Por fin es viernes. La semana se me ha pasado muy lenta ajajaja.
Lo bueno:
Hoy he ido al instituto y me he reído mucho. Normalmente las clases de física y química son muy aburridas, pero hoy me ha dado un ataqua de risa. El profesor estaba explicando, pero de repente empieza a decir las tonterías típicas para hacer la gracia. Da dos pasos, se le entrelazan las piernas y por poco se cae en medio de la clase,hizo un paso perfecto de break dance. En ese momento empecé a reírme y no podía parar, ha sido el momento más divertido del día.
Las demás clases han sido muy normales, ha habido momentos divertidos y momentos algo más aburridos, pero sin duda el mejor momento ha sido ese.
He comido fuera con mi familia, nos hemos reunido, últimamente hacemos eso los viernes, comer fuera me gusta, así que estuvo bastante bien. Cuando llegué a casa me puse a leer el libro que llevaba varios días leyendo, me tenía muy intrigada. El final me ha gustado mucho y he pasado un rato muy agradable acabando el libro. Recomiendo a todo el mundo a que lea, es muy gratificante.
Por la noche nos pedimos unas pizzas, de carbonara ( mi preferida) estaban muy buenas. Luego nos dirigimos a nuestra casa y aquí estoy charlando con una amiga, que aunque haya conocido hace poco está demostrando que es una grandísima persona, alguien en que se puede confiar y con quien se puede hablar, se llama Sara y me esta ayudando mucho. Sobre todo con las novelas de Wattpad, tengo dos, pero como no se me ocurre ninguna idea original ella me está ayudando a crear una historia en condiciones.
Lo malo:
Por la mañana, antes de llegar al instituto me encontré a un hombre tirado en el suelo porque un coche había chocado con su moto. Estaba tendido en el suelo. Al principio me pegué un susto, pero luego me dí cuenta de que estaba bien, fue un alivio.
Conclusiones:
-Hay que tener mucho cuidado en la vida, porque cuando menos te lo esperas se puede truncar.
-Es más importante la calidad que la cantidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario